POR MOTIVOS DE RENOVACIÓN EN LA WEB PUEDE QUE ALGUNA DE LAS ENTRADAS NO SE PUEDAN VER TEMPORALMENTE.

MENU PRINCIPAL

Asturias Paraíso Natural

Asturias Paraíso Natural

martes, 24 de marzo de 2009

Rincones de Asturias: Braña de la Pornacal

La Braña de la Pornacal, es un conjunto de más de treinta Cabanas de Teito, de planta rectangular y con la cubierta de material vegetal, piornos o escobas.

Dividida en cuatro barrios, del Río, la Prida, el Medio y el Cabo, además de ser la mayor de Asturias, es una de las mayores y mejor conservadas de España. Seguir leyendo, ver imágenes.....

2 comentarios:

Maca y Jesús (Sevilla) 20 de mayo de 2009, 17:05  

Teniamos pensado acercarnos a Asturias en el mes de Junio y mas en concreto a conocer Somiedo. ¿ se puede ir hasta la pornacal con una sillita de niño, se pueden ver osos?
La pag. chulisima

Maca y Jesús

Álvaro~Luisma 21 de mayo de 2009, 8:53  

Maca, Jesús :
Por poder se puede ir con una silla de niño, la pista es ancha y no tiene mayor dificultad que la pendiente, ahora bien, dependerá mucho del tipo de silla y de las fuerzas de quien la transporte.
Lo mejor, dependiendo de la edad del niño, sería llevarlo en una de esas sillas mochila.
En cuanto a lo de los osos, será muy muy difícil que los veáis, aunque no imposible.
Si queréis ver osos pardos, ir a la Senda del Oso en el Concejo de Santo Adriano, allí viven en semilibertad dos osas, Paca y Tola, acompañadas ahora mismo temporalmente por Furaco.
Mejor verlos allí tranquilamente, que encontrarse con un oso en mitad de la montaña y con un niño ¿No?

Saludos

Text

© http://www.semeyasdeasturias.blogspot.com/

Queda expresamente prohibida la copia y reproducción de las imágenes y textos de esta web con fines comerciales, sin el permiso previo de los propietarios.
En el caso de que se utilicen para uso privado del usuario, deberá de hacerse inexcusablemente referencia directa a los propietarios de esta web y poner un link / enlance a la misma.

Los autores de este blog, en ningún caso se hacen responsables de las opiniones expresadas por los usuarios en sus comentarios.

semeyasimagenesdeasturias@gmail.com


Entri Populer

Labels

Labels

Labels

Popular Posts